AXI SELECT TRADERS COMPARTEN SU EXPERIENCIA EN EL PROGRAMA DE ASIGNACIÓN DE CAPITAL DE AXI EN LA NUEVA SERIE DE PODCASTS AXI SELECT TALKS

El verano pasado, el principal corredor global de Forex y CFD, Axi, lanzó Axi Select, un programa pionero de asignación de capital que ofrece a los traders ambiciosos la oportunidad de progresar hacia el trading profesional. Durante el último año, miles de traders se han unido a Axi Select y ahora están compartiendo sus historias de éxito a través de una nueva serie llamada Axi Select Talks.

“Primero que todo, no tienes que pagar una tarifa de suscripción, solo un depósito mínimo. Y realmente te dan la oportunidad de ganar dinero... Tienen algunas reglas claras que tienen sentido para ambas partes, y no solo para el corredor,” dice Gerald Wintersberger, ingeniero de software, hablando sobre Axi Select. Como un trader experimentado, es el primero en alcanzar la etapa Pro del programa y está avanzando constantemente hacia la obtención de $1,000,000 en financiamiento. Las historias de otros traders como Gerald serán presentadas en la serie de podcasts Axi Select Talks.

Después del caos reciente que ha sacudido la industria del trading prop, resultando en el cierre de numerosas empresas, Axi Select parece ser la opción más prometedora. El modelo centrado en el trader está diseñado para ofrecer a los traders un camino justo para acceder a financiamiento de capital de hasta $1,000,000 USD y la oportunidad de ganar hasta el 90% de sus beneficios. Además, los traders tienen la ventaja de unirse al programa sin tarifas de registro, así como de beneficiarse, entre otros, de condiciones de trading no restrictivas y una sala de trading exclusiva.

Para ver el podcast de Gerald, visita: https://youtu.be/V6KE4SAECrU

El programa Axi Select solo está disponible para clientes de AxiTrader Limited. Los CFDs conllevan un alto riesgo de pérdida de inversión. En nuestras operaciones con usted, actuaremos como contraparte principal de todas sus posiciones. Este contenido no está disponible para residentes de AU, NZ, UE y UK. Para obtener más información, consulta nuestros Términos de servicio. Se aplican tarifas estándar de trading.

Axi es una empresa global de trading en FX y CFD en línea, con miles de clientes en más de 100 países en todo el mundo. Axi ofrece CFDs para varias clases de activos, incluyendo Forex, Acciones, Oro, Petróleo, Café y más.

En Axi, estamos orgullosos de nuestra reputación como un corredor honesto y justo, proporcionando a nuestros clientes un servicio y condiciones de trading sobresalientes desde 2007. También trabajamos con las principales autoridades regulatorias a nivel mundial para garantizar que superamos los estándares más altos de la industria.

Para más información, por favor contacta: mediaenquiries@axi.com