AXI RENUEVA SU COLABORACIÓN CON JOHN STONES, ESTRELLA DEL MANCHESTER CITY E INTERNACIONAL INGLÉS

Axi, un corredor de Forex y CFD líder a nivel mundial, ha anunciado la continuación de su colaboración con el internacional inglés John Stones.

Desde que se asoció con la estrella del Man City, Stones ha seguido cosechando éxitos sin precedentes sobre el terreno de juego. La temporada terminó con su club proclamándose campeón de la Premier League por cuarta vez consecutiva, la primera vez que un equipo de la Premier League lo logra.

Hannah Hill, directora de marca y patrocinio de Axi, afirma: “Estamos más que encantados de renovar nuestra colaboración con nuestro embajador de marca, John Stones. El año pasado, fuimos testigos del fútbol en su máxima expresión cuando nuestro socio de toda la vida, el Man City, logró un hito histórico al ganar cuatro títulos consecutivos de la Premier League. Con más de 250 apariciones para Man City, las notables habilidades y el compromiso de John para encontrar la ventaja competitiva se alinean perfectamente con nuestros valores y ambiciones. Al igual que John, estamos dedicados a la excelencia y a perfeccionar nuestra ventaja. Esperamos otra temporada increíble y mayores éxitos”.

En enero, Axi lanzó su primera activación de jugador con John Stones para su campaña Spread Betting. Dirigida exclusivamente a la audiencia del Reino Unido, la activación contó con John Stones reflexionando sobre algunos de sus momentos más emblemáticos en el campo.

Además de John Stones, Axi ha sido el Socio Oficial de Negociación Online del campeón de la Premier League, el Manchester City, tanto para el equipo masculino como para el femenino, así como del club de fútbol brasileño del City Football Group (CFG), el Esporte Clube Bahia. Recientemente, el bróker también anunció la renovación de su asociación con el Girona FC, club de LaLiga propiedad del CFG, como Socio Oficial de Negociación Online LATAM del club por dos temporadas más.

Axi es una empresa global de trading en FX y CFD en línea, con miles de clientes en más de 100 países en todo el mundo. Axi ofrece CFDs para varias clases de activos, incluyendo Forex, Acciones, Oro, Petróleo, Café y más.

En Axi, estamos orgullosos de nuestra reputación como un corredor honesto y justo, proporcionando a nuestros clientes un servicio y condiciones de trading sobresalientes desde 2007. También trabajamos con las principales autoridades regulatorias a nivel mundial para garantizar que superamos los estándares más altos de la industria.

Contacto: mediaenquiries@axi.com