AXI Y EL CLUB DE LA LIGA, GIRONA FC, RENUEVAN SU ASOCIACIÓN PARA LA DOS TEMPORADAS MÁS

El principal bróker global de Forex y CFDs, Axi, ha anunciado la renovación de su asociación con el club de LaLiga, Girona FC, para la dos temporadas más!

Desde que comenzó su colaboración con el club español a principios de la temporada 2023/24 como su Socio Oficial de Trading Online en LATAM, el equipo ha experimentado un éxito sin precedentes, terminando en el 3º lugar en LaLiga y clasificándose para la UEFA Champions League, un hito histórico en la historia del club.

Hannah Hill, Jefa de Marca y Patrocinios en Axi, comparte su entusiasmo por la renovación de la asociación, afirmando: “Estamos muy emocionados de anunciar la renovación de nuestra asociación con el club de LaLiga, Girona FC. En Axi, estamos impulsados por la ambición y siempre buscamos la innovación. La temporada pasada ha reforzado cómo tanto Axi como Girona comparten las mismas aspiraciones y la misma dedicación al éxito. El club demostró su ‘ventaja’ en el campo, y a medida que la nueva temporada de fútbol comienza pronto, nuestro compromiso inquebrantable de acercar los mundos del trading y el fútbol sigue siendo el mismo.”

En la primavera pasada, Axi lanzó su primera activación de jugadores con Girona, el Reto de Penalti de Axi. Exclusivamente dirigido al público de LATAM, el Reto de Penalti contó con los jugadores Savio, Yan Couto y Paulo Gazzaniga compitiendo para mostrar su habilidad en el fútbol y su conocimiento en trading.

Además de Girona FC, Axi ha sido el Socio Oficial de Trading Online de los campeones de la Premier League, Manchester City FC, desde 2020; Manchester City Women; y el club de fútbol brasileño, Esporte Clube Bahia. El año pasado, el bróker también dio la bienvenida al internacional inglés John Stones como Embajador de la Marca de la empresa.

Axi es una empresa global de trading en FX y CFD en línea, con miles de clientes en más de 100 países en todo el mundo. Axi ofrece CFDs para varias clases de activos, incluyendo Forex, Acciones, Oro, Petróleo, Café y más.
En Axi, estamos orgullosos de nuestra reputación como un corredor honesto y justo, proporcionando a nuestros clientes un servicio y condiciones de trading sobresalientes desde 2007. También trabajamos con las principales autoridades regulatorias a nivel mundial para garantizar que superamos los estándares más altos de la industria.

Para más información, por favor contacta: mediaenquiries@axi.com